El plazo de entrega planteado de calcula a partir de:
Estas condiciones, son inapelables en base a nuestras políticas de trabajo, las cuáles consideramos para realizar un trabajo totalmente profesional. No cumplir con alguno de estos puntos, implica la NO iniciación del proyecto.
La forma de pago consistirá en un adelanto del 50% a la aceptación del presupuesto y el saldo a la puesta en producción del proyecto. La cancelación del segundo pago igualmente no puede superar los 40 días de aceptada la propuesta y habiendo entregado por nuestra parte lo contemplado en la propuesta.
El 100% mediante tarjeta de crédito por mercadopago.
Ver promociones vigentes en https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm
El abono mensual se cancela por mes adelantado, siendo el vencimiento el día 5 de cada mes. Pasado el vencimiento, se contemplan 10 días de mora los cuáles de no cancelar el mismo en dicho término se procederá a la suspensión del servicio.
En principio, realizamos la carga inicial del contenido en el sitio aunque puede ser realizada en conjunto ya que nuestros desarrollos, cuentan con un sistema de auto-gestión que te permitirá realizar dicha tarea.
El logo y todo material a utilizarse en como contenido del sitio deberá ser entregado en formato digital y en una sola entrega. En caso de que se entregue impreso, cobraremos un monto extra por conceptos de escaneo, transcripciones de textos, redibujo de logo o tratamiento de gráficos.
Se desarrolla en lenguaje XHTML y CSS para permitir una mayor compatibilidad, velocidad de navegación y mejor indexación por parte de buscadores. Se evitará el uso de flash para secciones o elementos con información crítica para el usuario o posicionamiento del sitio Web.
Te ayudamos en la medida de lo posible a realizar todos los trámites necesarios para registrar o comprar tu dominio, o delegarlo al servidor de hosting según corresponda. Esto incluye todos los trámites a realizar que sean de forma on-line (remota) y desde nuestro estudio. No se incluyen trámites presenciales.
Los registros de dominios que impliquen costos asociados, quedan a tu cargo.
Los registros de dominio y las compras se hacen a tu nombre, de modo que el control total de los mismos quede en tus manos y no en la de terceros.
La instalación de tu proyecto la realizamos en nuestros servidores porque en los casos que hemos utilizado otras empresas y sus servicios, la garantía de funcionamiento se vio afectada sustancialmente. Entre los problemas más comunes, se encuentra las diferencias en la configuración general del servidor y que pueden resultar imposibles de cambiar por políticas de la empresa de hosting y/o un servicio deficiente por parte de la misma, lo cuál agrega un costo adicional de revisión y posible solución debido al mal servicio de un tercero.
Con contrato de mantenimiento:
La programación del sitio está garantizada al 100% y cubre cualquier falla o inconveniente que reconozcan su origen en el desarrollo inicial del mismo, siendo responsabilidad de 3naves resolver cualquier problema de este tipo mientras no sea producto de la acción de un tercero y sin costo alguno para el cliente.
Esta garantía queda sin efecto en el caso de cambio de proveedor y/o la anulación del abono mesual.
Sin contrato de mantenimiento:
La programación del sitio está garantizada al 100%. El periodo de garantía será de 3 meses tras la puesta en on line del sitio (publicación en su dominio) contra fallas o inconvenientes que reconozcan su origen en el desarrollo inicial del mismo, siendo responsabilidad de 3Naves resolver cualquier problema de este tipo mientras no sea producto de la acción de un tercero y sin costo alguno para el cliente.
Pasado este período de garantía toda intervención posterior será presupuestada oportunamente, salvo en el caso de contratar un abono para mantenimiento.
Quedan exentas de esta garantía:
Nuestros desarrollos incluyen la implementación de nuestra aplicación SISFOX que son provistos exclusivamente para tu sitio Web y tu dominio no pudiendo ser reutilizados por fuera de este, quedando su propiedad intelectual en poder de nuestra empresa. Éstos no incluyen de ningún modo tus contenidos o las pantallas que constituyen tu sitio Web, las cuales son de tu exclusiva propiedad.
Queremos conocer tus inquietudes
(Todos los campos obligatorios)