Servicio de mantenimiento de Sitios Web

¿Porqué es conveniente un SERVICIO de mantenimiento?

 

  • Mantener tu sitio web vivo y dinámico, ayuda sustancialmente al posicionamiento del mismo y a mantener una fuerte presencia online.
  • Optimizar tus propios tiempos delegando la tarea de actualización en manos profesionales.
  • Contar con actualizaciones importantes en cuanto a la usabilidad y operatividad del sistema.
  • Contar con una asistencia constante en cuanto a la reparación de errores en el funcionamiento y que en su mayoría, son producto de cambios en terceras partes: Sistemas operativos, navegadores, lenguajes de programación, servidores, políticas de internet, etc.

El abono de mantenimiento incluye básicamente

  • Tareas generales de diseño y mantenimiento como diagramación y carga de páginas, artículos, eventos, creación de banners, tratamiento de imágenes, ajustes generales de contenido, resets de claves, ajustes de funcionalidades existentes, etc.
  • Atención general de soporte en cuanto a velar por el buen funcionamiento del sitio, solución de contingencias e incidencias producidas por el uso del mismo o del administrador, o por cambios en terceras partes que influyen en su funcionamiento, etc.
  • Asistencia en el uso del sistema de autogestión, para aquellas personas que necesiten interactuar con el mismo.
  • Realización de backups periódicos y restauración de los mismos de ser necesario.
  • Instalación y configuración de módulos y/o aplicación de nuevas funcionalidades que se hayan desarrollado y que ayuden a la presencia y crecimiento de tu proyecto online

No incluye

  • El desarrollo de módulos especiales y/o requeridos especialmente para tu proyecto y que no existan dentro del núcleo de SISFOX, los cuáles de ser requeridos serán presupuestados oportunamente.

Costo del abono mensual

Contamos con diferentes opciones de abonos mensuales que dependen de la cantidad de horas promedio que demande el mantenimiento de tu sitio web. Te presentamos algunas opciones en base a los diferentes tipos de sitios y nuestra experiencia al respecto.

 

$ 8.680,00
para sitios simples de presentación institucional, de asociaciones y en general con mayor contenido estático que...
$ 16.200,00
Para sitios con módulos especiales o de movimiento dinámico de contenidos: Blogs, E-learnings, de Espectáculos y...
$ 28.210,00
E-commerces.
$ 52.070,00
Portales multi-usuario. Inmobiliarios, de clasificados, de directorios de empresas, etc.

Precios expresados en pesos Argentinos e incluyen impuestos.-

 

IMPORTANTE! Generalmente tomamos 3 meses como período estándar de evaluación de tareas para replantear de ser necesario, el plan a aplicar. Solo en el caso que la cantidad de horas mensuales utilizadas superen ampliamente las planteadas en el plan elegido, se considerará ajustar el abono según corresponda y más allá del tiempo de evaluación planteado.

El pago del abono debe realizarse del 1 al 10 mes adelantado. Pasado el vencimiento, se cobrará un recargo del 3% sobre el total en concepto de mora y durante el mes en curso. A mes vencido, el interés será del 1% diario.

 

IMPORTANTE: En el caso de no contratar un abono mensual de mantenimiento, cabe aclarar que cualquier revisión o mantenimiento, tiene un costo de $ 2.800.- y el mismo incluye una hora de servicio. Si el problema a resolver, necesita de mayor tiempo, se informará y presupuestará oportunamente su resolución.

 

Soporte

Vía e-mail las 24 horas a soporte@sisfox.com
NOTA: En horario no laboral (de 18 a 9 horas) se reciben las consultas vía e-mail únicamente y serán respondidas en el momento de ser posible y dependiendo la urgencia. Sino, serán respondidas al día siguiente y dentro del horario laboral.

 

EN CUANTO A LA ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE NUESTRO SISTEMA SISFOX

Es muy conveniente un abono de mantenimiento para tu sitio porque el trabajo de actualización y desarrollo que realizamos sobre nuestra plataforma SISFOX es constante.

Las tareas que realizamos por ejemplo son:

  • Corrección de errores -bugs- generales de funcionamiento o los que son producto de circunstancias lógicas no contempladas o del uso del administrador.
  • Correcciones necesarias en el código por la aparición de nuevas versiones de los lenguajes de programación, bases de datos y de softwares que inciden en la visita de un sitio: navegadores (IE, Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, etc.), antivirus, mensajeros, Sistemas operativos, etc.
  • Mejoras en el código para lograr mejor posicionamiento orgánico (SEO)
  • Mejoras para la usabilidad tanto en el sitio público como en el back-office
  • Desarrollo de nuevos módulos y/o funcionalidades tanto para la gestión como para la presentación de contenidos en el sitio público.

 

Ampliación del servicio de mantenimiento.

También es posible ampliar el servicio básico de mantenimiento con otros servicios:

  • Servicio de Diseño Gráfico que incluye diagramación de páginas, creación de banners, tratamiento de imágenes, armado de gacetillas electrónicas, etc.
  • Servicios de marketing on-line como definición de estratégicas, SEO, SEM, Social Media, Content marketing, etc.
  • Gestión frente al servicio de hosting y/o configuración de dicho servicio en el caso que tu sitio no esté alojado en nuestros servidores.
  • Trámites relativos al dominio y otros relativos al funcionamiento.
  • Horas de programación y desarrollo adicionales

 

Contactanos

Contáctate Ahora!

Queremos conocer tus inquietudes

(Todos los campos obligatorios)