Diseño y desarrollo web a medida

Queremos ayudarte, ser tu “aliado”, estar siempre a tu lado, crecer contigo

Queremos ser tu aliado, queremos estar contigo ayudándote en el desarrollo de tu proyecto, ayudándote a entender cómo funciona Internet y cómo sacar el máximo rendimiento posible para tu empresa.

Nuestro trabajo es ofrecerte siempre las mejores soluciones, las mejores herramientas y la mejor información.

  • Desarrollo y diseño integral de Sitios Web
  • Potente gestor de contenidos 100% de desarrollo propio (Content Managment System - Gestor de contenidos online) SISFOX
  • Diseño responsive / Sitios adaptables a cualquier dispositivo: Desktop, tablet, mobile
  • Diseño de interfaz y experiencia del usuario (UI) - Usabilidad
  • Utilización de útlima tecnología y frameworks: HTML5, CSS3, JQuery, Bootstrap
  • Integraciones con terceras partes: APIs

 

Te ofrecemos soluciones web adaptadas a tu negocio

Tanto si estás pensando en empezar desde cero como si ya llevas un tiempo haciéndolo pero ahora te hace falta una aplicación robusta y flexible que te permita desarrollar todo el potencial de tu marca, nosotros tenemos la solución.

Una solución a la medida exacta de tus necesidades. Te ofrecemos es un software que crece contigo a la medida que crecen tus necesidades. Una inversión rentable desde el primer momento.

Tu web se convertirá exactamente en lo que tenés pensado. Y todo, gestionado por tí a través de un sencillísimo sistema de gestión integral flexible e intuitivo que te permitirá mantener tu web completamente al día en cuanto a todos sus contenidos.

 

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS PLANES

Sitio Web Estándar

Sitio web de presentación institucional estándar.

Sitio Web Inmobiliario

Sitio web para inmobiliarias que deseen presentar su oferta de propiedades en venta, alquiler, alquiler temporario. También para presentar sus desarrollos inmobiliarios.

Sitio Web E-commerce

Sitio web para comercios o empresas que deseen presentar su catálogo de productos y contar con su tienda online.

Sitio Web para artistas

Sitio web para artistas que deseen presentar sus obras.

Sitio Web para Restaurants

Sitio web para restaurants que deseen presentar su menú y recibir reservas.

Sitio Web para Hoteles

Sitio web para hoteles que deseen presentar sus instalaciones, habitaciones, servicios y recibir reservas.

 

Contarás con un sistema de gestión web, depurado, flexible, personalizado e intuitivo

Nuestro sistema de gestión te permitirá el control total sobre todos los contenidos de tu web y siempre de una forma sencilla e intuitiva.

Podrás cambiar fotos, textos, gestionar tus clientes, tus pedidos, realizar promociones, controlar ofertas, enviar información periódica a tus clientes, entre otras funciones de gran valor.

Aunque siempre es conveniente un servicio de Mantenimiento Web Profesional, con nuestro administrador cualquiera de tu empresa o vos mismo, podrá hacerlo con total comodidad.

 

Desarrollamos tu web multiplataforma (PC, tablet, móvil)

Nuestros desarrollos web son totalmente multiplataforma y responsive. Se adaptan tanto a los equipos de sobremesa como a Smartphones, Tablets o Smart TV.

Nuestras aplicaciones se desarrollan siempre a medida, son ampliables, adaptables, útiles y muy fáciles de usar. Están pensadas para facilitar la comunicación, tanto a nivel de empresa como entre la empresa y sus clientes o posibles clientes.

 

Totalmente conectado con las herramientas de Google

Conectamos tu sitio con Google Analytics y Search Control. De modo de tener información relevante de tus visitas y la performance de tu sitio, para no solo brindar la mejor experiencia a tus visitantes, sino también tener información de suma importancia para ajustar tus estrategias de Marketing Online.

Interacción total, personalización total, altísima calidad de servicio y por tanto “engagement” total.

¿Querés que te ayudemos?

Contactanos por mensaje a nuestro Whatsapp +54 9 11 4049 8805, por email a comunica@3naves.com o completá el formulario de contacto al finalizar la página. Por cualquier consulta estamos a tu disposición.

Contactanos

Contáctate Ahora!

Queremos conocer tus inquietudes

(Todos los campos obligatorios)