Estrategias de Marketing online

Somos especialistas en el desarrollo y posicionamiento de negocios ONLINE.

Para cumplir con esta meta, asesoramos y acompañamos a cada uno de nuestros clientes en su crecimiento, para proveerles de las mejores tácticas y herramientas que le permitan alcanzar sus objetivos e incrementar los beneficios de su negocio.

Adaptamos estrategias y soluciones personalizadas a cada empresa y a su realidad, potenciando su modelo de negocio e incrementando la competitividad de la marca en el mercado.
Con nuestro servicio de Marketing Online, te ayudamos a tomar conciencia de las posibilidades de crecimiento y cómo llevarlas a cabo para consolidar tu negocio.

Luego de efectuar una evaluación inicial, desarrollamos una planificación estratégica para cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Y constantemente, se realizan evaluaciones de los resultados obtenidos con cada una de las acciones, para realizar los ajustes necesarios y de este modo reforzar las acciones que resultaron exitosas y reelaborar aquellas tácticas que no cumplieron con los objetivos esperados.

Sin esta evaluación constante, el proyecto arrastraría los mismos errores una y otra vez sin ser consciente de aquellas acciones que resultaron positivas y aquellas que necesitan mejorarse. Por lo tanto, sin un reporte de resultados, la estrategia de negocios digitales está destinada al fracaso.

 

Plan de marketing digital

Definir un plan de marketing digital entonces, consta de 4 partes fundamentales:

  1. Relevamiento
  2. Análisis
  3. Diagnóstico
  4. y Plan de acción.

 

1. Relevamiento

Analizamos tu empresa y el mercado

Realizamos un análisis FODA de tu negocio para definir su situación y un plan de acción derivado. Estudiamos la competencia, sus servicios, sus contenidos. Lo estudiamos todo: arquitectura, usabilidad, frecuencia de publicación de contenidos, temáticas, etc. y lo comparamos con tu proyecto para ofrecerte la mejor estrategia digital.

2. Análisis

Encontramos tu público objetivo

Buscamos tu público objetivo basándonos en factores como: perfil demográfico, cultural, perfil de usuario, procedencia, frecuencia de visitas, lugar de acceso, otras webs que visitan, expectativas de diseño, comportamiento de compra. Valoramos todas sus características personales y pensamos en definitiva, qué le gustaría encontrar a tu cliente ideal.

3. Diagnóstico

Buscamos ofrecer a tus usuarios, la experiencia online más satisfactoria posible.

La tecnología se ha convertido en los últimos años en un producto dirigido a los usuarios finales y aunque evidentemente la experiencia de cada usuario es subjetiva, los que creamos tecnología nos hemos visto obligados a incorporar conceptos como: diseño, usabilidad, métricas, etc. lo que sea con tal de medir de alguna forma lo que “sienten” los usuarios cuando visitan una web o nuestros perfiles sociales.

4. Plan de acción

Diseñamos tu estrategia de posicionamiento online para que te encuentren antes que a tu competencia

El objetivo de una buena estrategia de posicionamiento online, es lograr que el consumidor tenga una idea clara tanto de la propia marca como de la empresa que hay detrás de ella. Un buen posicionamiento reduce tus costos publicitarios ya que de forma natural aparece en los primeros lugares de búsqueda.

 

Definición de Trabajos Integrados

Nuestro servicio de soluciones integradas de Comunicación Online tiene como objetivo combinar diferentes estrategias y herramientas para optimizar el posicionamiento de la marca e incrementar las ganancias de su empresa.

Este servicio está pensado para aquellas organizaciones que buscan un servicio completo que integre estrategias de Marketing Online y Offline, consultoría en negocios digitales y asesoramiento continuo.

Antes de definir qué tipo de soluciones necesita tu empresa, en 3Naves realizamos una evaluación exhaustiva para identificar y aplicar las mejores alternativas para tu negocio.
El servicio de Soluciones Integradas para tu empresa puede constar de:

  • Diseño y/o actualización de identidad corporativa.
  • Diseño gráfico.
  • Desarrollo web.
  • Desarrollo de apps mobiles.
  • Publicidad y Marketing Online.
  • Social Media.
  • Prensa Online.
  • Consultoría: asesoramiento, seguimiento y desarrollo de estrategias integrales para potenciar su negocio.

¿Querés que te ayudemos?

Contactanos por mensaje a nuestro Whatsapp +54 9 11 4049 8805, por email a comunica@3naves.com o completá el formulario de contacto al finalizar la página. Por cualquier consulta estamos a tu disposición.

Contactanos

Contáctate Ahora!

Queremos conocer tus inquietudes

(Todos los campos obligatorios)