Servicio de hosting PREMIUM

Nuestro servicio de hosting es absolutamente PREMIUM.

Contamos con 2 servidores VPS (Virtual Private Server - Servidor Virtual Privado) en Texas / Estados Unidos y en donde buscamos brindar un servicio preferencial y exclusivo, ya que tu sitio web solo compartirá el espacio y recursos disponibles en cada servidor con pocos sitios, al contrario de lo que sucede con un "shared hosting" donde el espacio es compartido por miles de otros sitios Web.

La elección de la empresa proveedora de los servidores es de altísima calidad y performance, y fue elegida luego de un profundo análisis de diferentes opciones disponibles tanto en nuestro país -Argentina- como en el exterior y en base a nuestra experiencia de muchos años de desarrollo web.

Y además, necesitábamos también que cumpla con 2 puntos sustanciales:

  • Poder realizar configuración del servidor para que se adecúa 100% a nuestros desarrollos, lo que nos permite aumentar la garantía de óptimo funcionamiento. Nuestro desarrollo necesita de un entorno LAMP (Linux - apache - Mysql - PHP) y ciertos requerimientos específicos en cuanto a la configuración del hosting para funcionar correctamente ya que no se trata de un sitio estático que solo utiliza los lenguajes básicos Web (XHTML - CSS - FLASH - JAVASCRIPT). Aún así permite también la instalación de otros CMS como Wordpress, Prestashop, Joomla y todo aquel open source que corra bajo entorno LAMP.
  • Poder realizar envíos masivos vía emails y a través de nuestro módulo NXPOST, cuidando absolutamente la reputación online del mismo, no permitiendo el spam y logrando altas tasas de llegada.

Precio por mes de cada uno de nuestros planes:

Espacio2GB
Transf.50GB
$ 660,00
Espacio3GB
Transf.60GB
$ 990,00
Espacio5GB
Transf.100GB
$ 1.640,00
Espacio10GB
Transf.200GB
$ 3.270,00
Espacio15GB
Transf.350GB
$ 4.910,00
Espacio20GB
Transf.500GB
$ 6.540,00
Espacio25GB
Transf.750GB
$ 8.170,00
Espacio30GB
Transf.700GB
$ 9.810,00
Espacio40GB
Transf.1000GB
$ 13.070,00

 

Los precios están expresados en Pesos Argentinos e incluyen impuestos.

Nuestro servicio básico incluye las siguientes cualidades:

  • Cuentas ilimitadas e-mail y acceso por webmail a las mismas.
  • Acceso al panel de control general del servicio CPANEL que permite entre otras cosas realizar backups del sitio, dar de alta cuentas de correo electrónico, etc.

 

El pago del hosting debe realizarse del 1 al 10 mes adelantado. Pasado el vencimiento, se cobrará un recargo del 3% sobre el total en concepto de mora y durante el mes en curso. A mes vencido, el interés será del 1% diario.

 

Límite de envíos mensuales (para newsletters)

El servicio NO INCLUYE envíos masivos por mes. para poder realizarlo deberás comprar créditos y cuyo costo podrás ver en esta página http://www.nxpost.com/precios.htm
Está absolutamente prohibido el envío de SPAM - el hacerlo puede implicar el cierre de la cuenta.

 

Nota importante

Nuestra meta es contar con un servicio de calidad y excelencia y por ende, nos preocupamos en que el funcionamiento del servidor sea 100% estable y rápido.
Bajo esta premisa, es importante destacar que un aumento de visitas considerable en tu sitio puede afectar los recursos del servidor y para solucionarlo, se debe simplemente aumentar dichos recursos lo que implica obviamente un aumento en los costos.
Si esta cuestión llegara a suceder, nos veremos en la necesidad de cambiar el costo estándar ofrecido previo aviso y aprobación de tu parte.

 

Soporte

Vía e-mail las 24 horas a soporte@sisfox.com
NOTA: En horario no laboral (de 18 a 9 horas) se reciben las consultas vía e-mail únicamente y serán respondidas en el momento de ser posible y dependiendo la urgencia. Sino, serán respondidas al día siguiente y dentro del horario laboral.

Contactanos

Contáctate Ahora!

Queremos conocer tus inquietudes

(Todos los campos obligatorios)