Desarrollo web a medida

Queremos ayudarte, ser tu “web-coach”, estar siempre a tu lado, crecer contigo

Queremos ser tu web-coach, queremos estar contigo ayudándote en el desarrollo de tu proyecto, ayudándote a entender cómo funciona Internet y cómo sacar el máximo rendimiento posible para tu empresa.

Nuestro trabajo es ofrecerte siempre las mejores soluciones, las mejores herramientas y la mejor información.

  • Desarrollo y diseño integral de sitios
  • CMS propietario (Content Managment System - Gestor de contenidos online) SISFOX
  • Diseño responsive / Sitios adaptables a cualquier dispositivo: Desktop, tablet, mobile
  • Diseño de interfaz y experiencia del usuario (UI) - Usabilidad
  • Utilización de útlima tecnología y frameworks: HTML5, CSS3, JQuery, Bootstrap
  • Integraciones con terceras partes: APIs

 

Te ofrecemos soluciones web adaptadas a tu negocio

Tanto si estás pensando en empezar desde cero como si ya llevas un tiempo haciéndolo pero ahora te hace falta una aplicación robusta y flexible que te permita desarrollar todo el potencial de tu marca, nosotros tenemos la solución.

Una solución a la medida exacta de tus necesidades. Te ofrecemos es un software que crece contigo a la medida que crecen tus necesidades. Una inversión rentable desde el primer momento.

Tu web se convertirá exactamente en lo que tenés pensado. Y todo, gestionado por tí a través de un sencillísimo sistema de gestión integral flexible e intuitivo que te permitirá mantener tu web completamente al día en cuanto a todos sus contenidos.

 

Contarás con un sistema de gestión web, depurado, flexible, personalizado e intuitivo

Nuestro sistema de gestión te permitirá el control total sobre todos los contenidos de tu web y siempre de una forma sencilla e intuitiva.

Podrás cambiar fotos, textos, gestionar tus clientes, tus pedidos, realizar promociones, controlar ofertas, enviar información periódica a tus clientes, entre otras funciones de gran valor.

Aunque siempre es conveniente un servicio de Mantenimiento Web Profesional, con nuestro administrador cualquiera de tu empresa o vos mismo, podrá hacerlo con total comodidad.

 

Desarrollamos tu web multiplataforma (PC, tablet, móvil)

Nuestros desarrollos web son totalmente multiplataforma y responsive. Se adaptan tanto a los equipos de sobremesa como a Smartphones, Tablets o Smart TV.

Nuestras aplicaciones se desarrollan siempre a medida, son ampliables, adaptables, útiles y muy fáciles de usar. Están pensadas para facilitar la comunicación, tanto a nivel de empresa como entre la empresa y sus clientes o posibles clientes.

 

Totalmente conectado con las herramientas de Google

Conectamos tu sitio con Google Analytics y Search Control. De modo de tener información relevante de tus visitas y la performance de tu sitio, para no solo brindar la mejor experiencia a tus visitantes, sino también tener información de suma importancia para ajustar tus estrategias de Marketing Online.

Interacción total, personalización total, altísima calidad de servicio y por tanto “engagement” total.

¿Querés que te ayudemos?

Contactanos por mensaje a nuestro Whatsapp +54 9 11 4049 8805, por email a comunica@3naves.com o completá el formulario de contacto al finalizar la página. Por cualquier consulta estamos a tu disposición.

Contactanos

Contáctate Ahora!

Queremos conocer tus inquietudes

(Todos los campos obligatorios)