Business Intelligence: la importancia de las 5E

Business Intelligence: la importancia de las 5E

En 3Naves llevamos adelante la estrategia de comunicación con nuestros clientes teniendo en cuenta las 5E (escuchar, entender, evaluar, exponer y encauzar). Se trata de uno de los pilares de nuestro know how.

Escuchar: uno de los aspectos más importantes para entender el negocio de nuestro cliente es aprender a escuchar. Durante las reuniones invertimos la mayor parte del tiempo en escuchar a nuestro cliente para entender sus necesidades. No se trata de imponer las soluciones de manual que consideramos conveniente sino de encontrar la mejor aplicación a partir del planteamiento de nuestro cliente y sus requerimientos específicos.

Entender: nos interiorizamos al máximo sobre la historia de la empresa, su modelo de negocio, la competencia, su contexto y su público objetivo. Sin este análisis complementario, las estrategias y propuestas de soluciones son totalmente ineficientes.

Evaluar: evaluamos su situación actual y generamos nuevas tácticas para fortalecer los aspectos débiles y reforzar sus fortalezas en pos de objetivos definidos. La clave es ahondar en el estado actual de la empresa, estar atentos a sus amenazas y aprovechar sus oportunidades para alcanzar el éxito. En 3Naves realizamos una evaluación inicial para determinar el plan a seguir y posteriormente efectuamos un seguimiento de resultados que permiten ajustar la estrategia continuamente y al máximo.

Exponer: compartimos con el cliente toda la información recolectada de manera fácil y dinámica para facilitar su participación de manera activa en la Estrategia a desarrollar. A su vez, exponemos cada uno de los logros y aspectos a reforzar en cada una de las etapas del servicio de Asesoramiento de Marketing Integral.

Encauzar: a partir del análisis y entendimiento del negocio, llevamos adelante la Estrategia de Marketing Digital con el apoyo de nuestro cliente utilizando metodologías personalizadas y herramientas específicas para alcanzar los resultados requeridos.

En 3Naves nos definimos como una agencia de marketing 360° y aplicamos cada una de las 5E en todas etapas de crecimiento de tu empresa para brindar el mejor asesoramiento para tu negocio.

COMPARTE!

Si esta nota ha sido de utilidad, no olvides transmitirsela a tus amigos para que la conozcan!

Contactanos

Contáctate Ahora!

Queremos conocer tus inquietudes

(Todos los campos obligatorios)