+54 (11) 3221 0717   [email protected]

Definición de Trabajos Integrados

 

Nuestro servicio de soluciones integradas de Comunicación Online tiene como objetivo combinar diferentes estrategias y herramientas para optimizar el posicionamiento de la marca e incrementar las ganancias de su empresa.

Este servicio está pensado para aquellas organizaciones que buscan un servicio completo que integre estrategias de Marketing Online y Offline, consultoría en negocios digitales y asesoramiento continuo.

Antes de definir qué tipo de soluciones necesita tu empresa, en 3Naves realizamos una evaluación exhaustiva para identificar y aplicar las mejores alternativas para tu negocio.

El servicio de Soluciones Integradas para tu empresa puede constar de:

  • Soluciones para e-commerce: desarrollo de e-commerce y asesoramiento para incrementar el volúmen de ventas.
  • Marketing Online: publicidad en Google Adwords, posicionamiento orgánico en Google, Facebook Ads, Social Media, Gestión de Contenidos o Content Marketing e Email Marketing.
  • Prensa: posicionamiento de marca en medios de comunicación online y offline.
  • Diseño de sitios web: diseño y maquetación de sitios web utilizando Sisfox, un sistema de gestión de portales y sitios web desarrollado por 3Naves.
  • Desarrollos web personalizados
  • Consultoría: asesoramiento, seguimiento y desarrollo de estrategias integrales para potenciar su negocio.

Si estás interesado en conocer nuestro servicio, contactate con nosotros y solicitá una propuesta de Soluciones Integrales para tu empresa.

Comunicate con nosotros a [email protected].

definicion-de-trabajos-integrados.jpg
4 beneficios del Marketing Integral

Una excelente forma de incrementar los resultados de tu negocio es apostar al marketing integral. Con el Marketing Integral captarás la atención del público objetivo a través de la combinación de canales, utilizando herramientas y lenguajes diferentes, en pos de alcanzar tus objetivos empresariales de posicionamiento de marca.

Conocé cuáles son los beneficios del Marketing Integral.

¿Por qué tercerizar el servicio de Marketing Online?

Si tu empresa quiere expandir su negocio por Internet, te contamos cuáles son los beneficios de terciarizar el servicio de Marketing Online para potenciar y optimizar los resultados de tu negocio.

Como trabajamos
comotrabajamos.png
COMPARTE!

Si esta nota ha sido de utilidad, no olvides transmitirsela a tus amigos para que la conozcan!

Contactanos

Contáctate Ahora!

Queremos conocer tus inquietudes

(Todos los campos obligatorios)