Cambio en las políticas de administración de dominios Nic.Ar

A partir del 4 de Julio, Nic.Ar, la entidad que administra el registro de nombres de dominios en Argentina, cambió radicalmente su política de operaciones.

Blog

A partir del 4 de Julio, Nic.Ar, la entidad que administra el registro de nombres de dominios en Argentina, cambió radicalmente su política de operaciones con el objetivo de integrar este servicio a una nueva plataforma de trámites en línea a nivel nacional que de ahora en más estará disponible en argentina.gob.ar .

Si sos o fuiste cliente de 3Naves, te informamos que para mantener activo el dominio de tu empresa es necesario que quien lo registró cumpla con los siguientes requisitos:

  • 1

    N° DE CUIT/CUIL

    Podés operar tanto con N° de CUIT como CUIL. Si no tenés ninguno de los dos, podés generar el primero en AFIP y/o el segundo en ANSES.

  • 2

    CLAVE FISCAL NIVEL 3

    Si no la tenés, tendrás que generarla en AFIP.

  • 3

    SERVICIOS ADHERIDOS EN AFIP

    Adherí los servicios Administración de dominios de NIC Argentina y Trámites a distancia del Ministerio de Modernización en AFIP. En caso de que quieras que un tercero opere en tu nombre, podés generar una nueva relación en AFIP.

Si alguna de estas condiciones no se cumplen, es necesario acercarse a la dependencia de la AFIP más cercana a su domicilio para realizar el trámite correspondiente.

Pasos para operar con el nuevo sistema

Para facilitar el cambio al nuevo sistema de registro, Nic.Ar elaboró un instructivo paso a paso para que puedas realizarlo de forma online sin necesidad de acercarte a una dependencia de la AFIP o de consultar con un contador, aunque si necesitás ayuda él también puede gestionártelo. Descarga el instructivo

Consecuencias del cambio

Luego de realizar los pasos anteriores, podrás acceder a tu cuenta en Nic.Ar utilizando tu número de CUIT y tu clave fiscal.

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

El equipo de 3Naves

COMPARTE!

Si esta nota ha sido de utilidad, no olvides transmitirsela a tus amigos para que la conozcan!

Ser cliente-céntrico significa llevar adelante una estrategia de comunicación en la que el cliente es el centro de todo el modelo de negocio.

Para llevar a cabo esta acción, el diálogo continuo entre ambas partes es la base fundamental de toda estrategia de marketing ya sea online como offline.

​Según un estudio publicado en 2014 por la consultora Carrier y Asociados, cerca de 21 millones de argentinos forman parte de la comunidad de usuarios inmersos en las redes sociales.

Conectar el pasado con el presente de la empresa es fundamental para plantear la visión a futuro.

Una excelente forma de incrementar los resultados de tu negocio es apostar al marketing integral. Con el Marketing Integral captarás la atención del público objetivo a través de la combinación de canales, utilizando herramientas y lenguajes diferentes, en pos de alcanzar tus objetivos empresariales de posicionamiento de marca.

Conocé cuáles son los beneficios del Marketing Integral.

Contactanos

Contáctate Ahora!

Queremos conocer tus inquietudes

(Todos los campos obligatorios)